viernes, 4 de septiembre de 2015

Como Abrojo en la Memoria

Hola a todos, les dejo información sobre la concentración que se llevará a cabo mañana miércoles a las 10.30hs en tribunales para solicitar el cambio de carátula en la causa de Gerardo Escobar.
Se agradece la difusión.
Guadalupe García
0341-15606802
Familiares y organizaciones sociales pedirán cambio de carátula
en la causa Gerardo Escobar
Rosario 01 de septiembre -Este miércoles 2 de septiembre la multisectorial por Gerardo Escobar se concentrará a las 10.30 hs en Tribunales Provinciales para pedir el cambio de carátula de la causa a desaparición forzada de persona.
El pedido de este cambio en la calificación legal se debe a que se sospecha que dos agentes de la policía provincial que cumplían funciones adicionales participaron en la desaparición del cuerpo del joven.
Esto implicaría que la causa pase al fuero federal ya que consideran desde la multisectorial no es un simple encubrimiento.

"El asesinato de Pichón no fue un homicidio simple, no fue solamente un patovica al que “se le fue la mano”, lo de Pichón es : DESAPARACIÓN FORZADA DE PERSONA, porque cuando la policía está involucrada, como en este caso, no es un simple “encubrimiento” es la estructura del estado en su más vil rol represivo y asesino, es tolerar y ser cómplice de que lugares como La Tienda estén habilitados, es no controlar que policías con carpeta médica igualmente estén cumpliendo tareas; por negligencia o complicidad EL ESTADO ES RESPONSABLE y por eso exigimos este cambio"
Contacto: Guillermo Campana 0341-155193003

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...