viernes, 25 de diciembre de 2015

Calendario Biodinámico 2016 - primeros meses

Queridos amigos, 
Mientras se termina de imprimir el Calendario BD para 2016, vamos adelantado los meses de Enero, Febrero y Marzo en version "a mano" de Norma Primmer.
Como todos los años, le agradecemos a ella todo el trabajo de adaptación del Calendario a nuestro uso horario.



5 comentarios:

  1. Buen dia!... de donde obtienen el calendario lunar? ...segun mis observaciones en otras paginas que ofrecen por ejemplo cartas natales on line encuentro diferencias entre su calendario biodinamico y los demas justamente en la posicion de la luna, por ejemplo la luna nueva asciende frente a la constelacion de capricorno entre el 8 y 10 de enero y en su calendario ente el 10 y el 12, esta diferencia la he observado durante todo el calendario 2015 provocando un error, un desfase en las epocas favorable, soy principiante en el tema y queria comentarles mi observacion.

    ResponderEliminar
  2. Puedes descargar este programa que te ayudara a comprender el Cielo y aprenderas a verlo e interpretarlo por ti mismo. El calendario biodinamico que ellos muestran esta en concordancia con los mivimientos de los astros , tal como miramos. Otros tipos de astrologia y otras paginas se basan en la astrologia tropical, que es la repeticion de la astrologia antigua que no se ha modificado de acuerdo con los desplazamientos causados por el movimientos de Precesion de los Equinoccios. Puedes buscar mas info.
    Bonita iniciativa entrar en este terreno del saber.

    ResponderEliminar
  3. http://www.stellarium.org/es/

    ahi esta el enlace. Y muchas gracias a los creadores del blog por subir estas primeras paginas. Salud

    ResponderEliminar
  4. Infinitas gracias a Dios y a Norma Primmer y a todos los que han colaborado para compartir esta información tan importante.

    ResponderEliminar
  5. Stellarium! Gracias Ser humano austral!! Gracias el circo de la vida por su trabajo!!!

    ResponderEliminar

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...