miércoles, 23 de diciembre de 2015

Felix Díaz: "quiero tener la libertad de trabajar libre, ser independiente de las instituciones públicas"

"Las posibilidades para ser el titular de la entidad están, pero yo no puedo decir si voy a hacerlo, ya que no soy una persona que aspira a ello, a mí me gustaría que otro ocupe esta función porque yo quiero tener la libertad de trabajar libre, ser independiente de las instituciones públicas, a mí me gusta que las cosas se hagan como corresponden para satisfacer las necesidades de los pueblos indígenas", sostuvo Díaz, al aclarar su postura en torno del ofrecimiento. Quien cumpla esa función pública, destacó, tendrá que "estar al servicio de los pueblos indígenas, no del gobierno, ni de los partidos políticos"
El líder qom Félix Díaz reveló que el presidente Mauricio Macri propuso que el titular del Insti
DIARIOCHACO.COM/NOTICIA/MACRI-…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...