viernes, 29 de enero de 2016

Zika o los venenos: ¿quién está detrás de las malformaciones?

Red Universitaria de Ambiente y Salud - Médicos de Pueblos Fumigados
http://www.forumat.net.br/…/nota_tecnica_gts_microcefalia_a…
ATENCIÓN: Afirman que malformaciones congénitas son generadas por virus trasmitido por mosquitos en Brasil, pero LO MÁS PROBABLE ES QUE SE GENEREN POR LOS VENENOS CONTRA LOS MOSQUITOS...
Epidemia en Brasil de Dengue y Zika, virosis trasmitidas por mosquito aedes, en Pernambuco cerca de 4000 niños RECIEN NACIDOS en 2015 con MICROCEFALIA (cabeza chiquita). RAPIDAMENTE el Ministerio de Salud afirmó que era por el Zika…
Pero no dijo nada que hace 40 años que fumigan masivamente y que no pueden parar las epidemias. No dijeron nada que en 2014 introdujeron el Piriproxifeno, un inhibidor del crecimiento de las larvas que es teratogénico (produce malformaciones hasta en los mosquitos), y que lo PONEN INCLUSO EN LOS TANQUE S DE AGUA QUE TOMA LA GENTE, no dijeron nada que los afectados son los más pobres del Brasil y NO DIJERON que el agua “potable” que toma esta gente está contaminada por venenos teratogénicos que le pone el propio Ministerio de Salud!!!!
. No dijeron nada que los epidemiólogos del Ministerios son empleados de empresas con CHEMOTECNICA en Argentina ( Dr. Coto en Ministerio Kirschmerista y Ministerio Macrista), que se dedican a hacer looby para que los ministerios compren los TOXICOS y fumiguen masivamente.
No dijeron nada que de los caso 4000 casos de microcefalia 50 murieron y de ellos solo en 5 (cinco) se confirmo el Zika.
No sabemos si es el Zika o no, pero sabemos que el REMEDIO (FUMIGAR CON VENENOS SOBRE LA GENTE) ES UN PROBLEMA SANITARIO GRAVE. Y un NEGOCIO PARA LAS EMPRESAS DE TÓXICOS.
En Paraguay están fumigando sobre la gente con CLORPIRIFOS, UN AGROTÓXICOS QUE TODO EL MUNDO SABE QUE PRODUCE DAÑO CEREBRAL EN LOS NIÑOS, se ve que a su gobierno eso no le preocupa.
En Argentina el “control” de vectores se hace con piretroides (un poco menos tóxicos pero prohibidos en Europa por sus efectos sobre las personas). Pronto en Argentina estarán alarmando con dengue, Zika y demás y reclamando fumigaciones sobre la gente… Lo que necesitamos es saneamiento ambiental, recolección de basura, vivienda digna, trabajo regular y cuidar el ambiente donde vivimos.
Dr. Medardo Avila Vazquez
Red de Médicos de Pueblos Fumigados
Ver adjunto Nota Técnica de Grupo de Trabajo de Salud y Ambiente de ABRASCO Brasil. ( Asociación Brasileira de salud Colectiva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...