jueves, 7 de abril de 2016

¿Por qué se mueren las abejas?

¿Por qué se mueren las abejas?
Su fortaleza y laboriosidad son tan impresionantes como enigmáticas. El ser humano les debe mucho, porque las abejas son mucho más que miel. Pero ¿por qué desciende dramáticamente su número? DW recorre su universo.
VER VIDEO


DW RECOMIENDA

¿Por qué se mueren las abejas?

DW RECOMIENDA

Alimentos transgénicos al desnudo

Una sombra de desconfianza se cierne sobre los transgénicos. La producción de organismos genéticamente modificados aumenta y la polémica también. DW les ofrece una guía para comprender mejor el tema. (01.04.2016)


El mundo de los insectos



Los insectos generan aversión en muchas personas, pero estas fascinantes criaturas son un elemento vital de nuestro ecosistema. Algunos, como las abejas, polinizan nuestras flores. Otros mantienen limpio el entorno al descomponer restos orgánicos. Pero también hay insectos que transmiten enfermedades mortales. Descubra con nuestro gráfico interactivo muchas curiosidades del mundo de los insectos. (13.01.2016)


Un ejército de abejas lucha contra la deforestación en Tanzania

En la lucha contra la deforestación, Tanzania cuenta con un gran aliado: la abeja. A pesar de que pronto, ésta podría tener que enfrentarse a una lucha propia por estar amenazada. (23.06.2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...