
Crecen las suspensiones: la empresa Ferrum cesanteó a unos 500 empleados
El impacto negativo en los empleos cada vez se hace más evidente. Es que…

ENORSAI.COM.AR
Horacio Brignone compartió la publicación de Walter Gomez.
9 h ·
Marzo/17: "Desde antes que asumiera se sabía que Macri y sus compinches en poco tiempo serían historia. Hoy solo están para juntar lo máximo que puedan antes de ser echados a patadas.
El post macrismo es el asunto, en lo que hay que ponerse a pensar seriamente. Las recetas y criterios económicos tal como los conocíamos ya no existen, mucho menos aquéllos de la post-guerra cuando el mundo demandaba mercancías y alimento.
Hoy las empresas no saben que hacer con tanta tecnología y producción, incluso de alimento, al punto que tienen que usar granos para combustible de autos, difícil encontrar algo más absurdo.
Bueno, quizás sí: Desde hace más de una década, el nuevo capitalismo funciona a base de subsidios a todas las grandes empresas, directa o solapadamente, reduciendo su rol al de recaudador de pobres para entregarle a los ricos. Ninguna gran empresa -ni siquiera bancos- sobreviviría sin constantes inyecciones de dinero.
Ya nada funciona (si es que alguna vez funcionó y en todo caso para quien). Los únicos que no se enteraron son nuestros políticos, cual tripulación del titanic. Dejarles la conducción a esos irresponsables es ir directo al témpano, si es que no lo chocamos ya."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...