martes, 27 de junio de 2017

Todo el país se va a la mierda con cambiemos.

Y FERRUM también.. Todo el país se va a la mierda con cambiemos, pero el problema es lo que viene


Crecen las suspensiones: la empresa Ferrum cesanteó a unos 500 empleados
El impacto negativo en los empleos cada vez se hace más evidente. Es que…
Compartir
ENORSAI.COM.AR



Horacio Brignone compartió la publicación de Walter Gomez.
9 h ·

Marzo/17: "Desde antes que asumiera se sabía que Macri y sus compinches en poco tiempo serían historia. Hoy solo están para juntar lo máximo que puedan antes de ser echados a patadas.
El post macrismo es el asunto, en lo que hay que ponerse a pensar seriamente. Las recetas y criterios económicos tal como los conocíamos ya no existen, mucho menos aquéllos de la post-guerra cuando el mundo demandaba mercancías y alimento.
Hoy las empresas no saben que hacer con tanta tecnología y producción, incluso de alimento, al punto que tienen que usar granos para combustible de autos, difícil encontrar algo más absurdo.
Bueno, quizás sí: Desde hace más de una década, el nuevo capitalismo funciona a base de subsidios a todas las grandes empresas, directa o solapadamente, reduciendo su rol al de recaudador de pobres para entregarle a los ricos. Ninguna gran empresa -ni siquiera bancos- sobreviviría sin constantes inyecciones de dinero.
Ya nada funciona (si es que alguna vez funcionó y en todo caso para quien). Los únicos que no se enteraron son nuestros políticos, cual tripulación del titanic. Dejarles la conducción a esos irresponsables es ir directo al témpano, si es que no lo chocamos ya."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...