domingo, 2 de julio de 2017

 Cesma Mariano Acosta.


Cesma Mariano Acosta
30 de junio
En el día de la fecha, nuestra rectora, Raquel, recibió la noticia de que desde mañana ella ya no es la rectora de la institución, sin goce de sueldo ni jubilación, dejándola sin ningún tipo de ingreso.
Esto, aunque es sorpresivo, de alguna forma se veía venir. Fue hace sólo dos meses que, por apoyar una medida de nuestro centro de estudiantes y denunciar públicamente la entrada de los policías a los colegios, le informaron que los papeles para su jubilación estaban listos y que vaya a firmarlos, lo que fue una clara acción de amedrentamiento y persecución política.
Por eso salimos a apoyarla, como lo venimos haciendo hace dos meses, en contra de que la despidan así como si nada, en contra de la persecución y de la clara falta de importancia que le dan a nuestra educación, ya sea privándonos a nosotrxs de un espacio apto para aprender, o privándolxs a nuestrxs directivxs y profesorxs de su libertad de protesta.
Desde el CESMA no vamos a quedarnos calladxs frente a ninguna acción injusta, y ésta no es una excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...