martes, 29 de agosto de 2017

AGROTÓXICOS: Dios y el diablo en la tierra del sol.

Fabian Amaranto Tomasi.


Fabian Amaranto Tomasi
27 de agosto 

Dios y el diablo en la tierra del sol

¿Recuerdan que habia una pelicula que se llamaba asi’. “Dios y el diablo en la tierra del sol”.

Yo no la vi, a ese cine no lo veia cualquiera, pero antes de ayer me acordé y tuve la impresion de que era un buen titulo para empezar a pensar esta vida.


Sera que las redes traen tanta informacion que lo meten a uno en tantos mundos como uno quiera, y esos mundos empiezan a mezclarse y uno ya no sabe por donde….y todo parece posible.

Una amiga publico el otro dia, una foto (una noticia) . El desierto de Atacama, en Chile, se habia llenado de flores, pero llenado llenado. Todo, era un jardin. Ahi la publico.

Me acordaba que hacia dos años mas o menos, habia habido unas tormentas devastadoras en el lugar, y yo pensé (ayer)…… ahi estan Dios y el diablo jugando la partida (ahh….esa era una cancion).

Por supuesto que los Monsatanes, salen a decir que no es nada, que eso pasa.

Dejemoslos.!!

Yo estoy enrolado en la causa de la Agro ecologia (mejor llamada como agricultura natural), aclaro porque el nombre no me gusta, pero estoy enrolado, no solo porque aprendi que es posible cultivar la tierra sin quimicos, sino porque, los testimonios dicen que la tierra puede ser recuperada en mucho menos tiempo de lo que podriamos esperar y eso me cambio toda mi forma de ver.

La tierra no es una cosa, una cosa marron que pisamos cuando el cemento nos deja, y el agua no es una cosa…. Como dirian mis nuevos amigos Mexicanos venidos de tan lejos……. Son espiritus! decian Don Gustavo Huchin Robin Canul Adriana Otero entre muchos otros
O ver dos chiquitos abrazados a un Viejo arbol (Abuelo Ñandubay) aguantando la destrucción ...............bien narrado por Inchalá Karaví Mariano Larroza (imagen 2)

Si, yo se que suena loco, muy loco. Los diablos con titulos se reirian, pero creo que seria bueno empezar a pensar que si ellos tienen todo el poder que les da el dinero, nosotros tenemos todo el poder que nos da la vida. Y no quiero hacerme el poeta…..pero ahi esta el desierto de atacama, todo florecido, y ahi estan las tierras muertas que bien tratadas empiezan a responder, y ahi esta la familia Venica
¿ la conocen? Y su paraiso…

https://www.youtube.com/watch?v=5kjC_umqCeE

Estamos viendo la partida entre el Bien y el Mal, y nosotros en el medio.Viendo como desaparecen personas y ni aun asi reaccionamos lastimosamente Cuando nos damos cuenta ayudamos al mal (le compramos toda su porqueria y aceptamos todas sus mentiras) (Cuando nos damos cuenta…. Ayudamos a lo bueno, que parece debil y pobrecito, pero que es la verdad.)

Termino.

Cuando estuve hospitalizado a principio de este año me hicieron analisis de toda clase, y todos dieron bien. ¿ Sabian todos eso?. A mi, en mi estado, todo me daba bien. Los medicos estaban desconcertados. Alli aprendi que la esperanza no se compra....... se refuerza solo con una mayor resistencia...nada nos debe quebrar.... Sera por eso que soy Amaranto….jaja

Abrazos de los Mios.

Ichalá Fabian Amaranto Tomasi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...