lunes, 30 de octubre de 2017

Peña Trashumante en Cosquín.

Hoy se viene un hermoso desafío en la plaza de Aquí Cosquín. Dónde el abrazo sentido y la mirada cómplice serán mejor que cualquier palabra y lo que nos unirá a todxs lxs que allí nos encontremos, siendo más amplios y amorosos que nunca y con la paciencia impaciente que aprehendimos del gran Tato Iglesias. Sí, en esa peña que es encuentro genuino con todxs: artistas, militantes, vecinxs, compañerxs, amigxs, aportando para esa necesaria utopía a la que apuesta la Universidad Trashumante. Allí, por si hacía falta aclararlo, todxs lxs que hacen de verdá, ponen la mejor, dejan cuerpo, mente y alma para que el dinero sea sólo un medio para motorizar los sueños. Y por supuesto, está el arte en todas sus formas, como la danza, la pintura, la poesía, la teatralidad, pero también el banderín, la coordinación, la empanada, el consejo y claro, la música, en este caso con esas movilizadoras canciones nuevas de Raly y #LaNiñaDeLosAndamios. Pasen y vean. Acá comparto la nota en la que traté de reflejar una pequeña parte de todo esto. Nos vemos y brindamos ahí. Por lo que tenemos y lo que nos falta. Por las alegrías y las miserias que se transforman cuando estamos juntxs y organizadxs. Salú!
El músico habla del flamante "La niña de los andamios", su disco más personal. El trabajo cuenta con numerosos invitados y lo confirma como el mejor explorador de…
VOS.LAVOZ.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...