miércoles, 1 de noviembre de 2017

Pueblo Esther, Pueblo Fumigado

Pueblo Esther, 1° de Noviembre 2017
Comuna de Pueblo Esther
Pte Comunal
Sr. Martín Gherardi
S / D
(adjuntamos foto del evento)
Solicitamos además respuesta urgente a los pedidos de información realizados con antelación. Requerimos respuesta sobre el pedido de esta Asamblea, sobre la solicitud de un Campamento Sanitario en la localidad.
Solicitamos además se nos informe sobre si existe o no una Secretaría de Medio Ambiente y quiénes son los responsables que el Gobierno Comunal ha designado para controlar las fumigaciones en el área de Pueblo Esther; también necesitamos saber cuáles son los procedimientos que se realizan, y que esta Comuna habilita, hasta tanto se regulen con la promulgación de una ordenanza.
Pedimos además se nos informe si se ha tramitado una reunión con el Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, tal como fue solicitada en nota con fecha 10 de Julio de 2017.
Adjuntamos fotografía que registra el momento de la fumigación. Esperamos respuesta en carácter de urgente apelando a su responsabilidad como jefe comunal respecto al derecho a la Salud, a la protección del medio ambiente y a la información Pública.
Quedamos a la espera de su respuesta. Esta nota (fs. 1;2) será remitida con copia a la Defensoría del Pueblo.
Asamblea Pueblo Esther por la vida. No a los agrotóxicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...