miércoles, 17 de enero de 2018

El Posadas infiltrado y por una ñoqui

Hoy la policía Federal ingresó al Hospital Posadas para garantizar el despido de 150 trabajadores. Entre esos despedidos no está Malena Lobo que es periodista en el canal TECtv, el canal del Ministerio de Ciencia que se emite por Televisión Digital Abierta. Es también directora de la productora Atuq Servicios y Contenidos, que cuenta entre sus clientes con varias empresas multinacionales, Hospital Austral, Edesur y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entre otros. La llegada de Malena Lobo al Hospital Posadas, con cargo directivo en el área comunicación, ocurrió en marzo 2016. Los trabajadores entonces habían denunciado que entre las actividades que realizaba Malena, estaba la de "espiar" a los empleados y lo que publicaban en redes sociales con la finalidad de detectar a quienes no pensaban igual que ella o el gobierno de Vidal o Macri. Hoy despiden a 150 trabajadores con la fuerza pública. Malena, es la hermana de Guillermo Lobo, el "periodista" del Grupo Clarín.
Este es uno de los carteles con los que los empleados del Hospital Posadas denunciaban en 2016 a la ñoqui Malena Lobo.
Los trabajadores del hospital Posadas vienen sufriendo la política vaciadora del gobierno y según denuncian, hay un afán privatizador de servicios. Privatizar, como todos sabemos, significa descartar gente que pueda acceder a la atención sanitaria. En 2016, el Hospital fue herido de muerte cuando el gobierno despidió a más de 600 trabajadores de las áreas de salud, administración, el jardín materno infantil que funciona en el establecimiento y seguridad, entre otros. El brazo ejecutor de esta política de muerte, que obligó incluso a suspender las cirugías por falta de personal, es Alberto Díaz Legaspe, director nombrado por el PRO aunque de pasado turbio en el Posadas, donde se lo conoce desde el año 2002 cuando fue interventor nombrado por Eduardo Duhalde.
- La Hora Sin Sombra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...