miércoles, 17 de enero de 2018

Quisiera explicarle a Cacho Castaña

La semana pasada un varón atacó a Camila en la calle: la tiró al piso y manoseó. Días antes Cacho Castaña dijo por televisión: "si la violación es inevitable, relajate y gozá". "Quisiera explicarle a Cacho que cuando el hombre me seguía, yo lo sentí a mis espaldas, y giré el perfil con disimulo para ver de reojo. Y que este es un gesto que hago todas las semanas. Que relajarme no es una opción porque desde que era una niña que me enseñaron que tenía que estar más atenta al mundo que mis hermanos”, escribió ella en este potente texto.

La semana pasada un varón atacó a Camila en la calle: la tiró al piso y manoseó. Días antes Cacho Castaña dijo por televisión: "Si la violación es inevitable, relajate y gozá". "Quisiera explicarle a Cacho que cuando el…
COSECHAROJA.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...