jueves, 29 de marzo de 2018

Glifosato y trastornos reproductivos comprobados en Argentina por Equipo de la UNC

El pasado 23 de marzo de 2018 el Journal of Environmental Protection publicó nuestro análisis sobre abortos espontáneos y malformaciones congénitas en la población de Monte Maíz expuesta a glifosato. Nuevamente un Journals de USA, con revisión de pares y rankeado internacionalmente recoge nuestra investigación que fue duramente injuriada y difamada por los representantes del agronegocio en nuestra Universidad a quienes no les agradaron los resultados, pero la realidad, como el Sol, no puede ser tapada con la mano. 
La publicación de este trabajo es nuestro homenaje y nuestra deuda para con el Dr. Andres Carrasco quien cuando publicó su paper sobre como glifosato inducía malformaciones en un modelo experimental en vertebrados expuestos a glifosato fue perseguido y agraviado por la autoridades del CONICET. Acá queda demostrado que sus descubrimientos eran ciertos.
http://file.scirp.org/Html/4-6703530_83267.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...