miércoles, 6 de junio de 2018

Argentina: La crisis social es la preparación para la invasión extranjera.

Martín Manu Urquiza compartió una publicación.
10 h


La crisis social es la preparación para la invasión extranjera. El ajuste es parte de un dispositivo de recolonización de EEUU, Inglaterra e Israel. La Seguridad Interior es apéndice local para tranquila instalación de Bases Militares extranjeras.
Vuelvo a insistir con mi concepto de GOBIERNO DE OCUPACIÓN. No hice un Magíster en Defensa Nacional al pedo. Argentina es un eslabón estratégico en la geopolítica mundial: El acceso al continente Antártico, la comunicación del puente bi- oceánico, el Acuífero Guaraní, el Litio. El aumento de las demandas sociales es parte de un plan de ocupación territorial exterior. No se puede defender un pueblo hambreado y dividido en mil reivindicaciones. Este gobierno vino a eso. A preparar la ocupación externa de la República Argentina. No va a cambiar de rumbo. Vuelvo a insistir con este concepto. No es una dictadura. No es una democracia. ES UN GOBIERNO DE OCUPACIÓN.

Gustavo Koenig
Sociólogo UBA y Maestrando en Defensa Nacional UNDEF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...