miércoles, 6 de junio de 2018

SE ENCADENO PARA QUE DEJEN DE VENDER GLIFOSATO

SE ENCADENO PARA QUE DEJEN DE VENDER GLIFOSATO
"Desde que dejaron de usar en su pueblo las abejas duplicaron su rendimieno"
Este video muestra el momento en que el guerrero ecológico Héctor Christie se encadenó a un supermercado de Devon para protestar contra la venta del herbicida Roundup.
Héctor, propietario de Tapeley Manor en Instow y una vez apareció en el programa Come Dine With Me de Channel 4, es bien conocido por su campaña ambientalista.
Hoy temprano, Héctor se unió a un puñado de seguidores en Asda en Barnstaple, donde protestaron contra la venta de herbicidas a base de glifosato, principalmente la marca Roundup.
Héctor dice que cree que estos químicos son "tóxicos".
Él dijo: "Desde que dejamos de rociar Roundup en Tapeley (Park) hace cinco años, nuestra miel se ha duplicado cada año y nuestra población de insectos ha aumentado exponencialmente.
"Es bastante extraordinario, todos notaron la diferencia."
"Esta es la razón por la que estamos haciendo campaña, solo queremos volver a la agricultura sostenible".
A pesar de encadenarse a barandillas fuera de la tienda, Héctor y su equipo decidieron que no estaban teniendo el impacto deseado, así que decidieron entrar al supermercado.
Quitaron los herbicidas a base de glifosato de los estantes, los colocaron en carros y luego envolvieron los carros en cinta de materiales peligrosos para "hacer una declaración."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...