lunes, 16 de julio de 2018

Dicamba: deriva indetenible

Ya no saben como hacer del combate de malezas un gran negocio.
Tanto se les nota la avaricia que ya no les importa que ahora el veneno que van a masificar hasta el hartazgo del cáncer y los bebes nacidos mal, es uno del que ya ni se preocupan de que tenga mala fama de entrada ni que haya sido ya mortal para pibes de rosario que entraron en contacto con él. Ahora, importan la soja resistente al Dicamba.
La trilogía del diablo ya está a punto de comenzar su etapa más sanguinaria y mortal en nuestro país: Glifosato - 2-4D - Dicamba.
En EEUU la contaminación por deriva de este herbicida ya es un desastre. Ahora ese desastre viene a sumarse al del glifosato y al 2-4D, hasta ahora las estrellas del ecocidio,

argentino.
WFYI.ORG

Despite Efforts To Stop Drift, Dicamba Complaints Up
Half way through the year, complaints about the weed killer dicamba are increasing. This could mean efforts to stop the chemical from drifting across property lines aren’t working.

A la mitad del año, las quejas sobre el dicamba eliminador de malezas están aumentando. Esto podría significar que los esfuerzos para evitar que el químico se desplace a través de las líneas de propiedad no funcionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...