martes, 17 de julio de 2018

I CUMBRE LATINOAMERICANA DEL AGUA PARA LOS PUEBLOS

I CUMBRE LATINOAMERICANA DEL AGUA PARA LOS PUEBLOS

Te invitamos a participar de la I Cumbre Latinoamericana del Agua para los Pueblos, a realizarse los días 15,16,17 de Septiembre 2018, en San Fernando del Valle de Catamarca-Argentina. La organización de esta iniciativa nace de las Asambleas de PU.CA.R.A. (Pueblos Catamarqueños en Resistencia y Autodeterminación) y Pro Eco (Asociación Civil Pro-Eco Grupo Ecologista), quienes trabajamos desde la autogestión y la financiación colectiva. ¡Necesitamos tu colaboración para que este logro se concrete!


Esta iniciativa nace en respuesta al avasallamiento en contra de nuestros derechos y los de la naturaleza, por este motivo convocamos a todas las comunidades latinoamericanas para exigir a los Estados el respeto del AGUA como derecho humano.
Con tu donación vamos a cubrir gastos de organización y logística: alquiler de equipos de sonido, alquiler de locaciones, gráfica, movilidad.
¡Sin agua no hay vida!

INFORMACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...