jueves, 30 de agosto de 2018

En Mendoza ensayan Golpe Constitucional provincial

URGENTE, GRAVE Y ALARMANTE: INFANTERÍA INTIMIDA AL PARLAMENTO MENDOCINO EN MOMENTOS EN DONDE SE TRATARÁ EL CONGELAMIENTO DE TARIFAS, BAJO LA EXCUSA DE QUE SE ENCUENTRA ALLÍ "POR RAZONES PREVENTIVAS". ESTO YA LO VIVIMOS. EN LUGAR DE DEFENDER A SU PUEBLO, LAS FUERZAS DE SEGURIDAD SE PONEN AL SERVICIO DE LAS RICAS EMPRESAS PRIVADAS, COMO EN LA DICTADURA.
Fuerzas de Infantería tomaron hoy uno de los salones la Legislatura de la ciudad de Mendoza, en “cumplimiento de órdenes superiores”. La excusa, la misma que durante la dictadura: "estamos aquí solo por razones preventivas". Un grupo de senadores provinciales, encabezado por Marcelo Romano (Partido Intransigente), consulta en este video al jefe del operativo ilegal, que se negó a dar explicación alguna. Como en las peores épocas de la dictadura más sangrienta, las fuerzas de seguridad vuelven a cumplir órdenes que atentan contra el orden democrático, amparadas en la más repugnante complicidad de los diarios mendocinos oficialistas y sus brazos televisivos: MDZ, Los Andes y Diario Uno, Canal 7 y Canal 9, que buscan por todas las vías minimizar y hasta justificar el hecho.
(Video del senador Romano. Gracias RCA Mendoza y a Eddy Whopper por compartir el video y generar la noticia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...