lunes, 1 de noviembre de 2021

Agrotóxicos: en mundo bajo ataque

Todos aquí:  https://www.biodiversidadla.org/Autores/Eduardo_Rossi



ARGENTINA
"La nueva publicación se trata de otro gran trabajo de recopilación del compañero Eduardo Martín Rossi. Ciencia Argentina & agrotóxicos, es un directorio que reúne 1277 publicaciones científicas argentinas sobre análisis e investigaciones de los impactos de los agrotóxicos en el ambiente, biodiversidad y salud humana, ordenadas por año y orden alfabético de las autorías".
8 enero 2021
Ciencia Argentina y agrotóxicos
Por Eduardo Rossi



ARGENTINA
Recopilación de citas bibliográficas sobre trabajos e investigaciones científicas del agrotóxico de mayor uso en la agricultura industrial en la Argentina.
27 marzo 2020
Dinámica e impactos del glifosato en el agua
Por Eduardo Rossi




INTERNACIONAL
Recopilación bibliográfica de impactos generales del herbicida GLIFOSATO activo y formulado como así también su metabolito final Aminometlfosfonico (AMPA). En esta Cuarta Edición se suman 830 artículos científicos o papers, es decir: informes de investigaciones clínicas, experimentales, de laboratorio, revisiones, contestaciones, recopilación, resúmenes de congresos, que han sido objeto de publicación en revistas o journales científicos.
4 mayo 2018
Antología toxicológica del glifosato
Por Eduardo Rossi




INTERNACIONAL
Recopilación bibliográfica de trabajos científicos internacionales y nacionales sobre el agrotóxico glifosato ordenado por tipo de muestras a analizar, enfermedades vinculantes y mecanismos patológicos más frecuentes actualizadas hasta el 10 de abril de 2015.
14 mayo 2015
Antología toxicológica del glifosato
Por Eduardo Rossi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...