sábado, 8 de octubre de 2011

Queman vivienda de una de las voceras de 50 mil familias autoconvocadas

Queman vivienda de una de las voceras de 50 mil familias autoconvocadas
Norberto Costa en BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Hace 1 hora.
*Urgente Solidaridad!* *Acampe Jujeño en Buenos Aires de voceros de de asentamientos en reclamo de tierras* *Buenos Aires 8 de Octubre de 2011* En el día de ayer fue incendiada en Jujuy, como represalia a sus reclamos de tierras, la vivienda de una de las voceras de las 50 mil familias jujeñas auto convocadas que se manifiestan en Buenos Aires desde hace una semana acampando en Av. De Mayo y 9 de Julio. Y todas las familias son acosadas por fuerzas de choque en los asentamientos, o perseguidos con vehículos intentando atropellarlos. En Jujuy padecen acoso y amenazas permanentes, ll... más »

Paro nacional contra la represión
Norberto Costa en BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Hace 1 hora.
* * (AW) La Central Unitaria de Trabajadores (CUT) convocó a un paro nacional en Chile para el próximo 19 de octubre en repudio a la represión sufrida por los estudiantes durante la marcha pácifica del día de ayer y en apoyo a los reclamos de una educación gratuita y de calidad.- ver video Chile, 6 de octubre de 2011 (Telesur).- Un paro nacional se llevará a cabo el próximo 19 de octubre en Chile, como parte del rechazo del pueblo a la represión aplicada este miércoles contra estudiantes, que se mantienen en pie de lucha desde hace cinco meses por la gratuidad de la educación en... más »

ROSARIO, CAPITAL DEL HAMBRE-SOJA 2011
Norberto Costa en BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Hace 1 hora.
[image: Logo UAC, jpg.JPG] *Prensa Unión de Asambleas Ciudadanas Informa 7 de octubre de 2011* *ROSARIO, CAPITAL DEL HAMBRE-SOJA 2011* *II Encuentro por la Soberanía Alimentaria y la Biodiversidad* * * Durante el 14, 15 y 16 de Septiembre de 2011 un conjunto de organizaciones sociales, políticas y culturales de la región decidimos convocar y encontrarnos, para debatir y proponer alternativas al actual modelo de producción y consumo, en el II Encuentro Hambre Soja – Por la Soberanía Alimentaria y la Biodiversidad. Al mismo tiempo, en la Bolsa de Comercio de Rosario, corporaciones t... más »

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...