domingo, 29 de enero de 2012

No se murió el perro ni se terminó la rabia

Edición 26 de Enero de 2012
País tajeado en dos
No se murió el perro ni se terminó la rabia
Milagros mentirosos
Kirchnermenemismo santafesino
---------------------------

País tajeado en dos
Martes, 24 Enero 2012
Por Silvana Melo
(APe).-Suerte que el que salió le dejó la puerta abierta. Y pudo evitar el estrés de la tarjeta magnética para acceder. Cada vez que se para frente al cajero siente la profunda soledad de la impotencia. El botonerío gélido y las indicaciones mudas que la máquina le asesta le derrumban sobre el tablero todas las carencias de su precariedad. A los 50, el paso fugaz por la escuela allá tan lejos, el olor del norte todavía en la piel y todos los paraísos que no fueron le llenaron los bolsillos de frustraciones. A esta altura sabe que el trabajo es una quimera y que el plan es lo único seguro que lo mantiene de pie.
Leer nota completa...


No se murió el perro ni se terminó la rabia
Jueves, 26 Enero 2012
Por Alfredo Grande
(APe).- “Lo que mata no es la humedad, sino la ambivalencia”. Se lo escuché a alguien, quizá a mí mismo, hace muchos años. Pero me di cuenta que en realidad la ambivalencia no mata, aunque siempre lastima. Pobre mi madre querida, cuántos disgustos le daba. Al menos lastimaba a la madre y luego, por culpa, al hijo dador de disgustos.
Leer nota completa...


Milagros mentirosos
Miercoles, 25 Enero 2012
Por Miguel A. Semán
(APe).- Los brujos inventores de pestes y remedios recorren el mundo en busca de vidas en oferta. Pagan muy poco, casi nada, apenas unos vidrios de colores y el milagro mentiroso de curarnos de lo que no sufrimos. En los años 2007 y 2008 con el nombre británico de GlaxoSmithKline, aparecieron en las provincias de Mendoza, San Juan y Santiago del Estero para experimentar una nueva vacuna contra el neumococo.
Leer nota completa...


Kirchnermenemismo santafesino
Lunes, 23 Enero 2012
Por Carlos del Frade
(APe).- -Al que estuvo dos o tres veces en cana y sigue en eso hay que hacerlo mierda…Cuando hay diez o quince delincuentes hay que cagarlos a palos día por medio hasta que se les termine la carrera…Los derechos humanos me importan una mierda, yo quiero que la ciudad esté tranquila – dijo Pedro González, varias veces intendente de Villa Gobernador Gálvez, la tercera ciudad por cantidad de habitantes de la provincia de Santa Fe.Leer nota completa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...