En La Casa Blanca detienen a ciudadanos que van a peticionar el etiquetado de los transgénicos
En La Casa Blanca detienen a ciudadanos que van a peticionar el etiquetado de los transgénicos
Publicado el 18/12/2012
¿Quién sabía que Alexis Badden Mayer de la Asociación de Consumidores Orgánicos sería arrestada frente a la Casa Blanca cuando trató de entregar una Petición con más de 200.000 nombres, pidiendo Michelle Obama que interceda ante su maridopara que cumpla una promesa de campaña: "etiquetar los productos modificados genéticamente"?
No hay ningún derecho en EEUU, más básico, que a peticionar al Gobierno, hablar y de que la voz de los ciudadanos sea oída por sus representantes electos - pero no, si usted no tiene el dinero para comprar el acceso a los funcionarios que se han vuelto más sensibles a los grupos de interés que financian sus elecciones entonces el pueblo que los eligió ya no puede acceder a ellos.
Y así fue con la petición que exigía el etiquetado de los alimentos que contienen organismos genéticamente modificados (OGM).
La gente quiere saber lo que está comiendo y quieren etiquetado de los alimentos para indicar si el alimento ha sido genéticamente modificado.
Los servicios de seguridad arrestan a quien trata de entregar las peticiones, Alexis Baden-Mayer, de la Asociación de Consumidores Orgánicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...