jueves, 30 de mayo de 2013

El fraude de Angelina Jolie y sus pechos

Expuesta: Angelina Jolie cómplice de un plan corporativo billonario para patentar el gen BRCA

Las “declaraciones de Jolie” fueron publicadas pocos días antes de que la Corte Suprema de Justicia Norteamericana se expida sobre la viabilidad de patentar genes BRCA1 -

El periodista Mike Adams (Natural News) indica: “Angelina Jolie es parte de un astuto plan corporativo diseñado para proteger miles de millones de dólares en patentes de genes BRCA, e influir en una decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos” - El anuncio de Angelina Jolie sobre su doble mastectomía (extirpación quirúrgica de ambos pechos), sin tener cáncer de mamas, no una “inocente”, “espontanea” y “heroica elección” como los medios masivos “interpretan” beneficiando a la industria del cáncer. Natural News descubrió oportunamente una campaña corporativa planeada durante meses y que, “casualmente”, confluye en la próxima decisión de la Corte Suprema de Justicia sobre la viabilidad de patentar genes BRCA1.

“Se trata de una investigación que los medios de comunicación omiten”, indica Adams “Aquí explico los vínculos financieros entre corporaciones, inversionistas, fusiones, patentes de genes humanos, demandas, campañas medicas de miedo y los billones de dólares que están en juego”.

Detrás de la propaganda hay mucho más que una mujer “inocente” ejerciendo “elecciones”.

El verdadero eje del plan es proteger billones de dólares en beneficios mediante la implementación de campañas corporativas de RR.PP., cuidadosamente diseñadas para manipular la opinión pública de las mujeres. Lo habíamos adelantado en BWN Argentina demostrando la inmoralidad de Angelina Jolie, una empleada oficial del CFR y las Naciones Unidas que “incita a la guerra sin fin”, mientras comparte membresía con gigantes de la industria del cáncer.

“Los signos de este esquema estuvieron allí desde el principio”, indica el periodista de Natural News.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...