lunes, 29 de julio de 2013

Otra muerte Qom: matan y dejan atada a un árbol a una adolescente originaria

Domingo, 28 de Julio de 2013  http://www.24siete.info/nota-204541-sociedad-otra_muerte_qom_matan_y_dejan_atada_a_un_arbol_a_una_adolescente_originaria.html
Otra muerte Qom: matan y dejan atada a un árbol a una adolescente originaria

El macabro hecho ocurrió en la localidad de Quitilipi. Tomó intervención en el caso, el fiscal Marcelo Soto, de Sáenz Peña. Hay un detenido.

Una joven aborigen fue hallada muerta, semidesnuda, en el predio de una exdesmotadora en Quitilipi, en inmediaciones del cruce de las rutas nacional N° 16 y provincial N° 4, por vecinos que rápidamente dieron aviso a la Policía.

El cuerpo de la chica, de 15 años, estaba atado a un árbol por el cuello, con una prenda de vestir, y presentaba varias lesiones visibles y escoriaciones, lo que, prima facie, evidenciaba que había sido víctima de una golpiza.
Tomó intervención en el caso el fiscal Marcelo Soto, de Presidencia Roque Sáenz Peña, quien dispuso actuaciones del Gabinete Científico del Poder Judicial y de la División Investigaciones de la Policía, y la realización de la autopsia que permita determinar las causas de la muerte y comprobar si también fue abusada sexualmente.
Poco tiempo después del hallazgo del cadáver, fue detenido un joven de 19 años, domiciliado en el barrio San José, sindicado como la última persona en ser visto con la víctima.

Fuente: Casa por la memoria Chaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...