jueves, 22 de agosto de 2013

Quieren limitar fumigaciones cerca de escuelas rurales

Quieren limitar fumigaciones cerca de escuelas rurales

El Frente Cívico presentó un proyecto de ley para ampliar la normativa ya existente sobre uso de agroquímicos. Docentes de escuelas rurales aseguran que se pulveriza sobre las instituciones.
-----------------------------------------------------------

21-08-2013
Supervisaron la destrucción del terraplén de Yahaveré
El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (Icaa) constató mediante una nueva inspección, los trabajos de destrucción del terraplén no autorizado en Yahaveré, departamento de Concepción, a cargo de la Dirección de Vialidad Provincial (DPV) para llevar adelante la ejecución de la sentencia de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, Sala 4, que ordenó retrotraer a las condiciones existentes antes de la realización de las obras.
http://www.ellitoral.com.ar/es/articulo/270336/Supervisaron-la-destruccion-del-terraplen-de-Yahavere

Igual que poner al zorro a cuidar a las gallinas

Sábado 25 de febrero de 2012 a la hora 0:41
Otra ves el tema que les traigo es la Ley de Protección de Glaciares. Pero esta ves, mas precisamente hablemos de su reglamentación y de la manera en que el Estado Nacional va a llevar adelante la confección del inventario. Creían que estaba todo bien con eso? Mmmm… me parece que no es tan así, fijensé:
http://www.ipodagua.com/web/2012/02/25/igual-que-poner-al-zorro-a-cuidar-a-las-gallinas/

------------------------------------------

La guerra contra los periodistas y denunciantes que revelan y critican los abusos de Washington está creciendo de manera alarmante. Durante el gobierno de Barack Obama, han sido perseguidos y criminalizados más empleados públicos que denuncian injusticias y violaciones dentro del Gobierno que en todos los Gobiernos anteriores en Estados Unidos.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/expertos/eva_golinger/view/103514-estados-unidos-libertad-hipocresia


.--------------------------

Kissinger, la eugenesia y la despoblación

El Dr. Henry Kissinger escribió en su día: “La despoblación debería ser la prioridad de la política exterior de EE.UU. hacia el Tercer Mundo“.
La investigación del control de la población, para la prevención de futuros nacimientos, se está llevando a cabo en secreto por compañías biotecnológicas. El Dr. Ignacio Chapela, un microbiólogo de la Universidad de California, descubrió que, en partes remotas de México, el maíz silvestre está contaminado con ADN alterado desde el laboratorio. Este descubrimiento le convirtió a él mismo en una amenaza para la industria biotecnológica.
http://ellosviven.wordpress.com/2011/11/29/kissinger-la-eugenesia-y-la-despoblacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...