miércoles, 14 de agosto de 2013

Energía nuclear: argentina en riesgo radioactivo

http://www.greenpeace.org.ar/peligronuclear/



Hace unas semanas nos visitó el analista nuclear canadiense Shawn-Patrick Stensil, experto en energía atómica y renovables. Presentó un informe sobre los riesgos que tienen las centrales atómicas como la que se planea “reconstruir” en Córdoba: Embalse. Entre los motivos por los cuales esta planta debería ser cerrada de inmediato está evitar un desastre que puede afectar a 4 millones de personas.Vos podrías ser una de ellas.

Mirá aquí el video en el que Shawn-Patrick resume lo que no te contaron de la energía nuclear y participá por una Córdoba No Nuclear:


Embalse empezó a funcionar dos años antes del desastre nuclear de Chernobyl. Como comparte una característica de diseño con el reactor soviético, una planta como Embalse ya no sería aceptada en ningún sitio del mundo donde se apliquen los máximos estándares de seguridad.

Desde Greenpeace y otras organizaciones locales impulsamos un proyecto para prohibir la energía atómica en la provincia. Córdoba No Nuclear es el primer paso para evitar el peligro nuclear en Argentina y vos podés hacerlo posible.

Enterate lo que no te contaron de la energía nuclear. Mirá el video y juntá firmas para demostrarle a los legisladores que los cordobeses votan Córdoba No Nuclear. Hacé click aquí.

Juntá 20 firmas de tu familia, amigos y compañeros de trabajo. Su seguridad está en peligro por esta planta nuclear y vos podés hacer algo para protegerlos. Tenés tiempo para enviarlas hasta el 23 de agosto.

Gracias por tu apoyo,

Mauro.

PS: Las firmas a recolectar deben ser de personas de 18 años o más y que cuyo domicilio en el DNI sea dentro de la provincia deCórdoba.

PS2: La planilla está en formato de hoja oficio (o legal) para que puedas escribir los datos cómodamente, por lo que recomendamos imprimirla en dicho tamaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...