martes, 15 de abril de 2014

Corte Suprema presentará la Oficina de Justicia Ambiental

Lorenzetti presentará la Oficina de Justicia Ambiental de la Corte Suprema

Será el 24 de abril, en el Palacio de Tribunales. La nueva dependencia tendrá entre sus objetivos el diseño y coordinación de políticas y planes de capacitación para el fortalecimiento de los conceptos ambientales, en el ámbito nacional e internacional 

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, presentará el próximo 24 de abril la Oficina de Justicia Ambiental del Máximo Tribunal.
El acto se llevará a cabo, a las 12, en el Palacio de Tribunales.
La oficina -creada por la Corte mediante la acordada 1/14, firmada el pasado 11 de febrero- tendrá entre sus objetivos la difusión, diseño y coordinación de políticas y planes de capacitación e intercambio orientados al fortalecimiento de los conceptos ambientales estructurales tanto en el ámbito nacional como internacional.
Además, la nueva dependencia tendrá a su cargo la recolección de datos para el armado y presentación de la situación de la justicia ambiental en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...