miércoles, 2 de abril de 2014

Madrid: Jornada "La peste de los Pesticidas"

Publicado el 30/03/2014
Presentación de la Jornada "La peste de los Pesticidas" celebrada en Madrid el 22 de marzo de 2014 en la Asociación española de Fundaciones con motivo de la Semana sin pesticidas del 20 al 30 de marzo de 2014.
Intervienen, Alfredo Suárez, Director de la Fundación Vivo Sano (http://www.vivosano.org) y Miguel Jara, periodista, escritor y socio del bufete Almodovar & Jara (http://www.almodovarjara.com)

Y luego una mirada de las comunidades y agricultores centroamericanos productores de alimentos junto con el CATIE, presentando "El Veneno está en su mesa": ¿Sabemos realmente lo que comemos? ¿Cómo afecta el uso excesivo de agroquímicos en la salud humana? ¿Y en el medio ambiente? ¿Y en la economía de los productores? ¿Existen alternativas? Un análisis del uso excesivo de agroquímicos en la agricultura en la zona fronteriza del Trifinio centroamericano del Río Lempa, entre Guatemala, Honduras y El Salvador.
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia de YouTube estándar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...