jueves, 13 de noviembre de 2014

Fabián y los agrotóxicos que carcomen su vida

Esas cosas de las que preferiríamos no enterarnos... pero están ahí y es imposible no verlas. Gracias a Fabián por exponerse de este modo para seguir alertándonos.
Fabian Tomasi agregó 4 fotos nuevas — con Carlos Benedicto Godoy y Juan Modernel.
Mil perdones.......pero lo debo hacer ................
Tal vez mi hija se enoje por esto,y tenga razón....... pero me deje robar la vida...y debo hacerlo porque mi única premisa fue siempre tratar de hacer entender...que se debe reaccionar antes de lamentar.
Cuando me dicen como andas?, yo trato de no asustar a nadie y contesto simplemente BIEN.......
No logro entender la actitud de muchos de dejar pasar este gran problema al que nos han sometido, y del que creo no alcanzare a ver una solución.
Estas imágenes pocos las conocen tampoco crean que es fácil para mi hacerlo.....pero seria injusto que solo queden guardadas en mi pc.
Tengan cuidado !!! los agroquimicos no son selectivos solo alcanzan sin excepción ,y es ahí donde debes intentar sobrevivir...tengo 48 años ni en mis peores pesadillas se me cruzo la idea que mi hija me de la comida en la boca,o que deba vestirme,a acostarme y levantarme...en fin tomen esto como un aviso,quizás logre que alguien comprenda lo terrible de esto.
P/D: Se lo dedico al "Rober".... mi único hermano,que de forma sorpresiva hace menos de un mes falleció de cáncer fulminante de hígado, y celiaquía descontrolada.......que casualidad ¿no?...
cuando me despedí de el .......pedí a mi hija que ponga mis manos sobre el cajón ..... y solo murmure............camina despacio loco.....y mira siempre para atrás......yo tratare de alcanzarte.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...