Santa Fe: por una nueva Ley de Agrotóxicos...por una ley de agroecología

Basta de agrotóxicos, fertilizantes químicos y transgénicos.

Es la hora de la agroecología, la producción orgánica y la soberanía productiva y alimentaria.

domingo, 7 de diciembre de 2014

“AGROTOXICOS EN ESCUELAS ARGENTINAS”

MANIFIESTO DOCENTE CONTRA:
“AGROTOXICOS EN ESCUELAS ARGENTINAS”
…Que a pesar de continuos pedidos y denuncias efectuadas a funcionarios de Salud y Educación municipales, provinciales y nacionales la respuesta, además de NULA, se materializó con persecución laboral a los denunciantes tanto por parte de losORGANISMOS PÚBLICOS OFICIALES, como de EMPRESAS PRIVADAS… (Si esto no es REPRESIÓN...).
 
            …Que esta conducta anticristiana, ILEGAL y homicida resulta posible gracias a la complicidad de NUESTROS FUNCIONARIOS y representa una INACEPTABLE agresión a la vida de la población. Además, configura un crimen de lesa humanidad .

       …Que habida cuenta  que estas fumigaciones ilegales  SON EVENTOS INTENCIONALES Y DOLOSOS, ameritan el ejercicio de toda forma de defensas colectivas.
…Que tal y como se define en doctrina “Fontan Balestra”, referida a la agresión física, se habilita la posibilidad de ejercer genuino
DERECHO DE LEGITIMA DEFENSA.
………………………………………………………………

         …Esto dijeron (¡imploraron!) docentes de Escuelas Rurales de distintas provincias ante NUESTRA MALDITA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN.
Eso mismo pienso yo como padre y ciudadano fumigado, y agrego: “debemos reaccionar porque algunos quieren matar a nuestros hijos y, OTROS, les proveen “impunidad mercenaria”. Para “ambos”, es solo un gran negocio que debe continuar IGNORANDO LA LEY Y LAS CONSECUENCIAS.
Que los padres argentinos sepan: “ESTOS MALDITOS ESTÁN ENVENENANDO A NUESTROS HIJOS “SABIENDO QUE LO HACEN Y PUDIENDO EVITARLO”.
Sí, estos señores, que se hicieron poderosos gracias a la impunidad que le vendieron NUESTROS MALDITOS REPRESENTANTES, siguen FUMIGANDO  a nuestros hijos, van a enfermarlos y matarlos si no hacemos algo porque…

…¡¡¡PORQUE SE HAN APODERADO DE NUESTRAS INSTITUCIONES Y NOS HAN DEJADO SOLOS E INDEFENSOS A MERCED DE CRIMINALES!!!…..

¡¡¡ES POR ESO QUE ESOS DESPRECIABLES MARGINALES,LOS UNOS Y LOS OTROS DEBEN SER JUZGADOS COMO GENOCIDAS Y ECOCIDAS…!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...