domingo, 21 de diciembre de 2014

Totoras: ciudad gobernada por los agrointoxicadores.

Totoras: ciudad gobernada por agrointoxicadores. Lee la barbaridad que están haciendo y la terrible ignorancia de quienes están siendo fumigados creyendo que no les pasará nada.

VERGUENZA, no se respetan los escasisimos 100 mts.el jueves pasado estaban tambien,el inspector que controla?, deberia protejerse el ya que se come los venenos y hasta toman mate, alli trabaja gente hay animales, quien proteje a los vecinos esto es enfrente del VIVERO INCLUSIVO, no se enojen despues si tiene que venir nuevamente la abogada Victoria Dunda para decirles desde donde se comienzan a contar los 100 mts.Pudo venir a Totoras el prestigioso andrologo Alejandro Oliva para hacer una AUDIENCIA PUBLICA sobre agroquimicos y salud, pero estamos esperando la respuesta........todavia, vuelvo a repetir VERGUENZA.Brindaremos con venenos esta NOche Buena.
Si acercas la foto están los inspectores de la Muni ( la misma que hace campaña contra el cáncer) Mateando con el dueño .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...