lunes, 2 de febrero de 2015

Venado Tuerto: venenos en la sangre

 estudios de sangre de forma voluntaria, preservando la identidad de los voluntarios. Con la falta de apoyo de Instituciones Públicas, Autoridades, Empresas y Organizaciones sociales, cada uno de los voluntarios solventó el estudio de su propio bolsillo, con el fin de obtener resultados que le permitieran conocer si tienen contaminantes en sangre. Los resultados generales preliminares, indican que las 50 muestras registran impacto de pesticidas de distintos niveles. Las muestras obtenidas, pertenecen a personas que viven y desempeñan sus actividades en la zona urbana. Hasta ahora las autoridades locales, no solo no se pronunciaron al respecto, sino que se supo que ningún legislador y/o autoridad del Ejecutivo local se sometió al estudio.
En 4 días 6800 personas se enteraron por este medio de lo que sucede y 196 veces ha sido compartida la noticia. POR FAVOR DIFUNDE, COMPARTE, PARA QUE TODOS SE ENTEREN LO QUE NOS SUCEDE EN VENADO TUERTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...