Santa Fe: por una nueva Ley de Agrotóxicos...por una ley de agroecología

Basta de agrotóxicos, fertilizantes químicos y transgénicos.

Es la hora de la agroecología, la producción orgánica y la soberanía productiva y alimentaria.

viernes, 4 de septiembre de 2015

Aprueben la Ley de Presupuestos Mínimos de Humedales!!....firmá

 Las últimas inundaciones demostraron que no estamos protegiendo los humedales y mucha gente sufre, no solo por la falta de inversión sino también porque no hay leyes para protegerlos. Diputados está a punto de votar la Ley para que se protejan los humedales en Argentina. Vos tenés la llave para que este proyecto se convierta en Ley. Firmá y compartí.

Aprueben la Ley de Presupuestos Mínimos de Humedales!!

El Paraná NO se toca!
Este proyecto de ley fue elaborado por asambleas y ONGs socioambientales de todo el país, asesorados por profesionales de distintas Universidades públicas de Argentina y elevado a la Cámara de Senadores de la Nación en el 2013, donde obtuvo media sanción por UNANIMIDAD. Pero desde hace más de un año se encuentra en la Cámara de Diputados, con riesgo de perder estado parlamentario.
Los humedales están amenazados debido al avance desmedido del extractivismo que afecta los beneficios ecosistémicos que éstos nos brindan (agua potabilizable, purificación del aire, amortiguación de las inundaciones, mitigación del Cambio Climático, refugio de biodiversidad, entre muchos otros).

Urge dictar normas de protección acordes a las características funcionales de estos ecosistemas particulares tan preciados para la vida y la salud de todos los seres vivos.
Vos podés ayudar a protegerlos firmando esta petición.
Gracias
La persona (u organización) que comenzó esta petición, no está afiliada a Change.org. Change.org no creó esta petición y no es responsable por su contenido.
Este mail fue enviado por Change.org a amarfuerte@yahoo.com.ar. Podéseditar tus preferencias de mail o darte de baja de estes mails.
Iniciá una petición   ·   Contacto   ·   Política de privacidad
Change.org   ·   548 Market St #29993, San Francisco, CA 94104-5401, EEUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...