lunes, 7 de septiembre de 2015

“General John Kelly listo para atacar Venezuela – Ecuador, y posiciones rusas desde bases en Perú y Colombia”.

“General John Kelly listo para atacar Venezuela – Ecuador, y posiciones rusas desde bases en Perú y Colombia”.
1 de septiembre de 2015




General John Kelly, jefe del Comando Sur de Estados Unidos para Sudamérica.

Como estaba calculado, toca la hora del ataque de la Reserva Federal de Washington a Venezuela que tendrá que enfrentarse a las bases rusas en la zona, como las bases chinas espaciales, naturalmente pertrechadas de efectivos militares en Neuquén y Rio Negro, Argentina, o las chinas y rusas en Nicaragua. La tensión está servida.

La trama Rockefeller Foundation se hace realidad.

El asesinato de un financiador venezolano de la insurgencia apoyada por la Cia, apodado “Cara de niña” y el Willi, va a ser el detonante desde el cierre la semana pasada de la frontera de Venezuela con Colombia el pasado 19 de agosto 2015, de las próximas respuestas militares norteamericanas.

Los planes del Pentágono ya estaba protocolizados desde marzo 2015.

Un ataque a Venezuela no evitará la subida de tipos de interés de la FED que tampoco desean para no parar un colapso del dólar controlado, pero sí hará que si Usa toma Venezuela desaparezca el petróleo barato con el que han querido bloquear las economías de los Brics y emergentes. De hecho el cierre sin más de la frontera demuestra que dispara el precio de las gasolinas hasta cuatro veces su valor habitual en Cúcuta (bidones de gasolina que han pasado de costar 5 dolares a 20), frontera de Colombia, y de la inflación de la moneda bolívar venezolana.

Ecuador podría tener un ataque directo del General Kelly en las próximas semanas. Volvemos al escenario de 1941 entre Ecuador y Perú, previa a la segunda guerra mundial. El ejército de Perú instala tres bases entre Perú, Colombia y Brasil. Bases que apoyan las bases Usa del General Kelly en Perú. El pueblo de Perú no desea la presencia de tropas Usa en su suelo. 3.200 marines, y 7 destacamentos Usa bien armados con la excusa de la lucha contra el narcotráfico, cuando es la misma Deanorteamericana quienes cultivan la droga para el plan Soros y de la corona británica para mantener el Banco de Inglaterra y la Reserva Federal sionistas.



Inmigrantes subsaharianos ayer por las calles del centro de Barcelona.

Mientras en el Mediterráneo, Europa y España nos entretienen con la llegada masiva de inmigración de Siria y Africa central organizada por EEUU e Israel, cuyo verdadero objetivo es la infiltración de elementos de Isis en España e Italia, y a su vez la expansión de marroquíes sunistas macheteros por las playas y urbanizaciones de lujo de Marruecos -justo después de la visita del ministro del Interior y de Defensa de España, “que casualidad“, y haciendo un remake de Sierra Leona hace un año y de entre 1991 y 2001, en dónde vuelven con una falsa bandera de ébola para propagar una nueva ola de inmigración centroafricana hacia Europa-.

Una de tantas ciudades de Siria y el estado en el que han quedado por ataque de tropas rebeldes financiadas y entrenadas por Usa e Israel.



La estrategia de la Reserva Federal es primero destruir las ciudades de Siria, sumirlos en la ruina y desesperación, meterlos en campos de refugiados para luego no mantenerlos y forzarlos a la desesperada invasión de las costas mediterráneas deGrecia, España e Italia, que lograrán infiltrar a los Isis de Israel, y macheteros marroquíes entre sus miles de desesperados.

Parece que volvemos a la alerta Defcon 3 verano 2015, del 2013, y similar a la de la crisis de los misiles con Cuba en 1962

Más despistes y entretenimientos, con un segundo ataque satélite Thorn en China en Lijin, a una planta química con el sistema de guerra de las Galaxias heredado de Ronald Reagan.

>>

POSDATA, 7 sept 2015. CONFIRMADO: Llega el portaviones George Washington a Perú. Protestas en Peru por la llegada de efectivos norteamericanos.


USS George Washington

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...