Bimbo en italiano quiere decir niño, como el público al que quiere destinar sus alimentos cargados de azúcar, sal, grasa y poca fibra (público que va a buscar a la puerta de los colegios en países como Argentina sin que nadie haga nada por evitarlo). Y en Europa no le están haciendo las cosas tan fáciles: no los dejan registrarse como marca porque "niño" no puede ser una marca, menos una que le quiera vender a "niños"bit.ly/1nXsHgT

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...