lunes, 21 de marzo de 2016

Feria Campesina Desvio a la Raiz ! Agricultura sin agrotóxicos con mucho Corazón !

La Feria Campesina semilla en las universidades...
Llegábamos hace un tiempo a la Facultad Católica de Santa Fe, a su cátedra de Nutrición a compartir historias, saberes , semillas.
Llevamos muchas cosechas de sueños, memoria, olores, colores, sabores desheredados de los manuales que estudian ( o les hacen estudiar...) pero enraizados en la memoria y desde ahí empezamos a rebrotar juntos.
...Un nutricionista debe ser también un excelente agricultor ! Luego de la primer consulta, las familias se deberían ir con un paquete de semillas y un listado de huertas sin agrotoxicos ! Una nutricionista es una vendedora ambulante de productos light de la industria o que es? Enferma mas o le brinda salud familia ?... Eran preguntas que hacíamos, mientras el silencio aturdía la tarde.
Lentamente la semilla broto y hoy un grupo de futuras nutricionistas confirman que se suman al Desvio a la Raiz, semilla y asada en mano, porque en la Agricultura Ancestral todo se renueva, se fortalece, semilla.
Gracias a los profes y directivos que nos abrieron las puertas y con este emocionante video nos regalaron una caricia al corazon de la feria campesina.
Abrazos !!! VAmoooooo !!!
Llegábamos hace un tiempo a la Facultad Católica de Santa Fe, a su cátedra de Nutrición a compartir…
YOUTUBE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...