Santa Fe: por una nueva Ley de Agrotóxicos...por una ley de agroecología

Basta de agrotóxicos, fertilizantes químicos y transgénicos.

Es la hora de la agroecología, la producción orgánica y la soberanía productiva y alimentaria.

lunes, 21 de marzo de 2016

Pérez Esquivel visitó a Milagro Sala: "hay una condena contra ella antes del jucio"

Milagro Sala está detenida desde el 16 de enero pasado por los delitos de "instigación a cometer ilícitos y tumulto", primero, y luego por una causa por "fraude a la administración pública, asociación ilícita y extorsión", en donde fue denunciada por cooperativistas y el gobierno de la provincia.
Por su parte, Víctor Mendivil señaló que “si no se garantiza un proceso, empieza con uno y no se sabe cómo termina. En Jujuy este precedente pone en riesgo a muchísimos ciudadanos porque no se está garantizando el debido proceso judicial”.
Mendivil cuestionó las denuncias del gobernador Gerardo Morales sobre Milagro Sala: “Aducen que la libertad de Milagro Sala podría entorpecer el proceso. Y los que entorpecen el proceso son la justicia, que tiene la responsabilidad de garantizarlos, y las declaraciones y acusaciones públicas de supuestas muertes. Se pueden decir muchas cosas a los medios pero después hay que probarlas”.
El premio nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel visitó a la diputada del Parlasur y líder de la organización barrial Túpac Amaru Milagro Sala, quien está detenida…
NOTINAC.COM.AR
Me gusta
Comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...