martes, 18 de julio de 2017

Encuentro de Agroecología 2017. 19 y 20 de agosto en San Andrés de Giles



Naturaleza de Derechos

Y se larga nomas !

1° Encuentro de Agroecología de la Provincia de Buenos Aires conjuntamente con el 8° Encuentro de Pueblos Fumigados de la Provincia de Buenos Aires, organizados por el Colectivo Ambiente Saludable de San Andres de Giles, el 19 y 20 de Agosto de 2017.

Luego de la Campaña Agroecologia YA, donde mas de 60 Organizaciones y Asambleas socioambientales de localidades de la Provincia de Buenos Aires y del País, el Día de la Tierra - 22 de Abril de 2017 - presentaron un proyecto de ordenanza para que se promueva y fomente la agroecología, surge como una necesidad juntarse para fraternizar, debatir, aunar criterios y exigir a los poderes del estado el cambio de un modelo agroalimentario industrial basado en el uso de transgénicos y millones de litro de agrotóxicos, por uno cuyo eje sea la producción de alimentos sanos.

Son las mismas Organizaciones y Asambleas de Pueblos Fumigados que desde hace 10 años gritan Paren de Fumigar, las que ahora van por la propositiva: un modelo agroalimentario sin transgénicos y agrotóxicos es necesario, indispensable y posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...