lunes, 18 de octubre de 2010

Otra nueva obra de teatro para el mundo civilizado: "El monstruo capitalista y sus pasayos"

Cumbre de la ONU sobre Biodiversidad en Nagoya (Japón)

'Estamos destruyendo la vida en la Tierra'

Varios delegados revisan algunos documentos durante la cumbre. | 
APVarios delegados revisan algunos documentos durante la cumbre. | AP
  • La ONU insta a actuar rápidamente para frenar la pérdida de biodiversidad
  • Menos del 1% de los océanos y el 12% del espacio terrestre están protegidos
  • La cumbre comenzó este lunes y se prolongará hasta el 20 de octubre
El mundo no se puede permitir perder su riqueza natural. La Cumbre de Naciones Unidas sobre Biodiversidad en Nagoya (Japón), ha comenzado este lunes con llamamientos expresos a que la comunidad internacional actúe de forma inmediata para frenar la alarmante tasa de extinción de especies y la destrucción del medio ambiente.
"Este encuentro es parte de los esfuerzos del mundo para enfrentarse a un hecho muy simple: estamos destruyendo la vida en la Tierra", afirmó Achim Steiner, responsable del Programa de Medio Ambiente de la ONU, durante la inauguración de la cumbre, que se prolongará hasta el 29 de octubre.

(Nota del autor del blog: Naciones Unidas fue creada para evitar nuevas guerras y con ello se organizaron más 270 en diferentes paises sin que sea una guerra "mundial", el B.M. fue creado para reforzas economías y países y desde entonces no hizo más que fundir a más de medio mundo. La cumbre del cambio cliática y ahora esta,dicen intentar revertir la crisis ambiental terminal y proteger la bio diversidad, no nos quepan dudas, sólo establecerán turnos y estrategias para que el agua podrida no les quede enfrente de sus casas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...