martes, 12 de abril de 2011

Lee en Mu: Estilo Villa - Carlos Fuentealba espera justicia - Caso Iván Torres: un testigo menos...

En www.lavaca.org esta semana podrá encontrar:
el periódico de lavaca
Abril 2011

Recibi Mu
por mail en pdf

Antes de que llegue al kiosco: una forma económica y ecológica de leer.
Suscribite por 10 ediciones a un precio total de 70 pesos. Escribinos ainfolavaca@yahoo.com.ar y te damos todos los detalles.


lavaca libros
del autor
al lector

Argentina originaria

Territorios en resistencia

Sin Patrón
El estilista Rubén Orlando te hace el brashing en la Villa 31 mientras la viuda del periodista Adams Ledezma te cuenta por qué sigue impune ese asesinato. También, te llevamos a dar una vuelta por el Delta, entre los yates y los barrios de lujo que están destrozando ese tesoro natural. Y nos metimos en el cumple de 15 de la soja y sacamos datos que nadie se atreve a publicar. ¡Chusmeá esta edición de MU! Pedísela a tu kiosquero o mandamos un mail ainforlavaca@yahoo.com.ar y te la hacemos llegar a donde quieras. Tenés dos opciones para suscripbirte: en pdf y te llega vía mail o en papel y te la mandamos por correo.

Hace 4 años Carlos Fuentealba, docente, 41 años, era alcanzado por un cartucho de gas lacrimógeno disparado por José Darío Poblete, agente del GEOP neuquino, desde 2 metros de distancia, y muere día más tarde. El pasado lunes lo recordaron movilizaciones en Neuquén y Buenos Aires, reclamando por la responsabilidad política del crimen. Ese mismo día, Sandra Rodriguez de Fuentealba se reuniócon el secretario del Tribunal Superior de Justicia de la provincia para ajustar la fecha de una audiencia pública que puede dar giro a una causa inmóvil desde hace un año y medio.

El pasado lunes 28 murió otro testigo protegido en la causa que investiga la desaparición forzada de Iván Eladio Torres a manos de la policía chubutense. Se trata de Juan Pablo Caba, 30 años, cuñado de Iván y futuro padre, que alcanzó a estar 15 días agonizando en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia y acusar una “emboscada”. Es el sexto caso de personas vinculadas a la causa que mueren en situaciones confusas tras de la desaparición de Iván el 2 de octubre de 2003.

Sonar Tevé se suma a la grilla de canales culturales, impulsado por la FAMI (Federación de Músicos Independientes) y representado por la UMI (Unión de Músicos Independientes), el ECUNHI recibió el miércoles a diversos artistas y periodistas del arte para empujar (y celebrar) un proyecto avanzado sobre el primer canal público de música nacional.

Éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente, aunque agradeceríamos que citaran la fuente.
Agencia lavaca
www.lavaca.org
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...