viernes, 30 de agosto de 2013

Entre Ríos: FORO – TALLER SOBRE LA LEY DE AGROTÓXICOS

  FORO – TALLER SOBRE LA LEY DE AGROTÓXICOS
 
En el marco de la Campaña “Paren de Fumigar las Escuelas” las organizaciones que la promueven –AGMER Sec. Uruguay y la Asamblea Ciudadana Ambiental- en conjunto con la Cátedra de Derecho Ambiental de la Licenciatura en Salud Ambiental – Facultad de Ciencias de la Salud – UNER, convocan a participar del FORO – TALLER “Ley de Agrotóxicos de la Provincia” que tendrá lugar el próximo VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE a partir de las 16,30 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud – UNER, Lorenzo Sartorio 2160 de ésta ciudad.
La actividad constará de DOS instancias:
Panel de expositores:
·        Sergio Daniel Verzeñassi. Bioquímico, Hospital San Roque (Paraná). Docente de la Cátedra Libre "Salud y Ambiente" de la Facultad de Cs. Médicas de la Universidad Nacional de Rosario. Integrante del “Foro Ecologista de Paraná”
·        Javier Souza Casadhinos. Ingeniero Agrónomo. Magíster en Metodología de la Investigación Científica y Técnica UBA. Docente Universitario. Referente de la Red de Acción en Plaguicidas y sus Alternativas para América Latina.
·        Juan Ignacio Pereyra. Abogado especialista en Derecho Ambiental. Integrante del CELMA (Centro de Estudios Legales del Medio Ambiente) y miembro de la Red de Abogados de Pueblos Fumigados.
Mesas de trabajo sobre los siguientes ejes:
·        Prevención - Control - Alternativas. Coordinadas por integrantes de las organizaciones convocantes, se buscará el consenso de los participantes en algunas pocas -pero claras y precisas- consideraciones que debieran ser atendidas en el texto de la Ley.
Se han cursado especiales invitaciones a instituciones educativas, cámaras empresariales y a funcionarios e integrantes de los poderes públicos en la seguridad que solamente con la participación y el debate, lograremos construir una sociedad donde las ganancias de unos, no sea la enfermedad de todos. 
 
 
Tel. para contacto:
MARTÍN:  03446-15663003
ANDRES:  03445-15458908

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...