Santa Fe: por una nueva Ley de Agrotóxicos...por una ley de agroecología

Basta de agrotóxicos, fertilizantes químicos y transgénicos.

Es la hora de la agroecología, la producción orgánica y la soberanía productiva y alimentaria.

viernes, 27 de marzo de 2015

SUPER SOJA ¡¡NO TRANSGÉNICA!!

SUPER SOJA ¡¡NO TRANSGÉNICA!!
Mientras los lobbistas, empresarios del agro, facultades agrarias y ministerios, bajo los lineamientos de Monsanto y "la embajada", siguen durmiendo una siesta química que lleva ya casi 20 años y nos está matando, en otros lugares se dedican a investigar experimentar naturalmente:
"La Universidad de Arkansas desarrolla una súper soja natural -NO TRANSGÉNICA- utilizando técnicas convencionales de fitomejoramiento. Usted sabe - las técnicas que se han utilizado por los agricultores durante miles de años - sin transgénicos, sin virus promotores, no hay genes de bacterias E. coli y no hay marcadores de resistencia a antibióticos. Ellos no lo llaman un super soja para nada - el rendimiento es aproximadamente 35% mayor que el promedio de producción de soja en Arkansas. La súper soja tiene un alto contenido de proteínas y es un gran progreso para la alimentación animal. TRANSGÉNICOS: NO SON NECESARIOS, NO SON DESEADOS, NO SON INOCUOS."


University of Arkansas develops Non-GMO super soybean using conventional plant breeding techniques. You know - the techniques that have been used by farmers for...
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...