Santa Fe: por una nueva Ley de Agrotóxicos...por una ley de agroecología

Basta de agrotóxicos, fertilizantes químicos y transgénicos.

Es la hora de la agroecología, la producción orgánica y la soberanía productiva y alimentaria.

jueves, 14 de enero de 2016

EPA aclara regla de requisito de divulgación de todos los ingredientes en los plaguicidas

RECIÉN AHORA LA EPA RECONOCE AL MUNDO QUE LOS INGREDIENTES DE LOS FORMULADOS DE PESTICIDAS NO SON TAN "INERTES" COMO SE PUBLICITABAN Y SE HABILITABAN FALSAMENTE
(Beyond Pesticides 6 de Enero de 2016)
EPA aclara regla de requisito de divulgación de todos los ingredientes en los plaguicidas de riesgo mínimo exento
El mes pasado, la Agencia de Protección Ambiental (EPA) publicó regla final para aclarar las sustancias de la lista de ingredientes de plaguicidas mínimo riesgo, también conocida como la Ley Federal de Insecticidas, Fungicidas y Rodenticidas (FIFRA ) Sección 25 (b) Lista, y revisar la forma en que la aprobación ingredientes tesis son las etiquetas del producto. La nueva norma exige a los fabricantes a revelar más claramente a las agencias estatales, empresas y el público en general los ingredientes químicos contenidos en los 25 (b) los productos. EPA espera que esto en definitiva, mejorar el cumplimiento y aplicación.
Perfiles sello EPA pesticidas de riesgo mínimos, o 25 (b) los plaguicidas son una clase especial de pesticidas que son necesarios para estar registrados en la EPA porque sus ingredientes, tanto activos e inertes, son considerados no peligrosos para la salud humana o el medio ambiente. Incluyen botánicos comúnmente conocidos y compuestos de madera de cedro plantas petroleras como, citronela, harina de gluten de maíz, aceite de menta, cloruro de sodio y pimienta blanca se puede utilizar para que sus propiedades plaguicidas. Manufacturas de estos productos están obligados a revelar plenamente su lista de ingredientes es etiquetas de los productos, que más allá de plaguicidas ha defendido larga para todos los productos plaguicidas. Actualmente, los llamados ingredientes inertes caducados, EPA considera información propietaria y conforman las etiquetas de los productos plaguicidas de muchos de los ingredientes del producto en los pesticidas, no son revelados. Sin embargo, no tiene una falta de mínima claridad en las etiquetas de productos plaguicidas de riesgo en el pasado que ha hecho que sea difícil para los funcionarios encargados de hacer cumplir para garantizar el cumplimiento de los 25 (b) criterios, dado que el fabricante utiliza propio juicio es si el producto cumple los requisitos de exención.
Las revisiones de la lista mínima de plaguicidas de riesgo, Indicar el 28 de diciembre de 2015, no alteran el contenido de las listas mínimas de ingredientes de plaguicidas de riesgo, según la meta EPA es describir las sustancias químicas con más precisión se puede utilizar en los productos plaguicidas que están exentos de los requisitos federales de registro de plaguicidas. La regla reorganiza la lista de ingredientes (40 CFR 125.25) y agrega identificadores químicos específicos (números CAS) para hacer más clara los ingredientes específicos se permiten en que los productos mínimos de pesticidas riesgo. Esto ayudará a mejorar el cumplimiento y la aplicación de la supervisión de estos productos y etiquetas de los plaguicidas armonizar en toda fabricantes. EPA est Exigir datos de contacto del productor y el uso de nombres químicos comunes específicas en las listas de ingredientes es de riesgo mínimo de etiquetas de los productos plaguicidas.
Además, hay muchos productos reclamando los 25 (b) de exención y comercializar sus productos tienen un riesgo mínimo mientras Tener ingredientes "inertes" que no están permitidos bajo los criterios de exención. EPA está al tanto de la codificación de la lista de ingredientes "inertes" permitidos para su uso en productos de tesis. La lista se puede encontrar aquí. Estos ingredientes "inertes" históricamente fueron categorizados como Lista 4A bajo el 40 CFR 180.950. Sin embargo, la lista ya no se actualiza por objetivo EPA mantenido como un recurso para definir las sustancias Parcialmente Eso son aceptables bajo los estándares orgánicos. La EPA no permite el mínimo riesgo en 25 (b) Previamente catalogado como pesticidas balastos 4B, que materiales más tóxicos y se les permite que participen actualmente en la producción orgánica. [Que le National Clasificación Organic Standards Board (NOSB) recomienda el USDA en 2010 y 2012 que revise todos los inertes Actualmente permitidos en orgánica durante un período de cinco años, el beneficio no ha emprendido tiene revisión exhaustiva como se había propuesto la NOSB, por lo 4B Balastos ares permitidos actualmente en orgánica. Beyond Pesticides está trabajando para mantener USDA responsables ante esta recomendación NOSB. Véanse los comentarios. EPA considera que lista anual de ingredientes inertes tienen directamente en las reglamentaciones ofrece muy necesaria claridad a lo que está permitido, y mejorará la eficiencia de las inspecciones Porque los inspectores no quieren tener que mirar a través de múltiples fuentes para encontrar la lista de ingredientes necesarios. La codificación de esta lista de ingredientes inertes hará que sea más fácil para productos, ya sea químico u orgánico, que lleva 25 (b) Identificar todos los productos a los ingredientes, incluyendo inerte.
Los consumidores son cada vez más cautelosos de convertirse en productos con ingredientes tóxicos, la conducción de un gran cambio hacia tecnologías "verdes". Muchos acreditan el mínimo exento del riesgo de ser un importante motor de "más verdes" alternativas de productos menos tóxicos para el manejo de plagas, con el sucio aumenta anualmente. Cultivo marcas como productos plaguicidas EcoSmart CedarCide-han creado y menos tóxicos están disfrutando de éxito que un gran centro comercial, con muchos de sus productos bajo la sección 25 (b) de estado. Esto, junto con un mercado de productos orgánicos en crecimiento, ofrece para los formuladores de Oportunidades y Desafíos para desarrollar y comercializar productos menos tóxicos con plaguicidas de riesgo mínimo que puede ser compatible con el riesgo de bajo nivel, tales como orgánicos, y las expectativas del consumidor.
Para más información sobre los riesgos mínimos de pesticidas (ver link original)
(Beyond Pesticides, January 6, 2016) Last month,…
BEYONDPESTICIDES.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...