viernes, 5 de febrero de 2016

La conquista de la salud y la vida

La conquista de la salud y la vida

Lunes 11 de enero de 2016
Por Ignacio Pizzo
(APe).- La conquista de América, poco conocida como el mayor genocidio que sufrió la humanidad, dejó enterrada a la cultura de sus habitantes naturales, caracterizada por el profundo amor a los niños. La espada, la cruz, las hogueras, las enfermedades, las bebidas alcohólicas, fueron entre otras, las herramientas de la caja de poder que transportada en carabelas se abrió para “civilizar”.

------------------------

No todo cambia

Viernes 8 de enero de 2016
Por Alfredo Grande
(APe).- Señor presidente de la República Argentina Ingeniero Macri: Por diferentes medios, que no puedo confirmar en forma fehaciente, encontré la mención de su deseo de restituir el cuadro de Jorge Rafael Videla en la galería de los presidentes de la Argentina. Alarmado por tal circunstancia, verifiqué que en la página web de la Casa Rosada figuran militares condenados por delitos de lesa humanidad como “presidentes de facto”.

-----------------------

Agenda Pelota de Trapo 2016

APe.-
(APe).- Compañeros de ruta, amigos de la vida, constructores colectivos de utopías... la agenda 2016 de Fundación Pelota de Trapo te puede acompañar durante todo el año cada historia, cada pequeño hecho cotidiano, cada baldosón que pises día a día. Sólo necesitás encargarla por correo electrónico y nos pondremos de acuerdo para hacértela llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...