lunes, 7 de agosto de 2017

Escuela fumigada: el juicio, en septiembre

Dario Avila
El caso de la "Escuela Rural Fumigada" de Colonia Santa Anita va a juicio.
En septiembre se llevará a cabo el juicio oral y público a las tres personas acusadas de haber fumigado con agroquímicos a alumnos y una docente de la Escuela Nº44 República Argentina, de Colonia Santa Anita, departamento Uruguay. El hecho sucedió el 4 de diciembre de 2014, y la causa fue elevada a juicio el pasado 4 de julio por la jueza de Garantías de Concepción del Uruguay, María Evangelina Bruzzo.
Ahora se supo que la Oficina de Gestión de Audiencias del Poder Judicial (OGA) fijó los días en los que se desarrollará el juicio: será del 18 al 22 de septiembre, según confirmó la fiscal de la causa, Melisa Ríos.
Felicito a la Docente Mariela Leiva por el coraje, la dignidad y la valentía. Tu lucha no es en vano compañera, hay un ejercito de buena gente, como dice un amigo acá en Córdoba, dispuesto a bancarte...abrazo fraterno.
Escuela fumigada: el juicio, en septiembre adminagosto 6, 2017Esto pasa0 Comentarios En septiembre se llevará a cabo el juicio oral y público a las tres personas acusadas de haber fumigado con agroquímicos a alumnos y una docente de la Escuela Nº44 República Argentina, de Colonia Santa Anita, depart...
ENTRERIOSAHORA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...