lunes, 27 de noviembre de 2017

Hersilia: pequeños productores aun esperan un subsidio otorgado en mayo.

En Hersilia, el Senador Felipe Michlig y el Ministro Contigiani le dieron un muy jugoso subsidio al Club de Polo "La Palmita". No estaría mal sino fuera porque al mismo tiempo, o desde antes incluso, desde el 19 de Mayo de este año, por Resolución Ministerial, los Pequeños Productores que trabajan agroecológicamente, sin envenenar a la gente, esperan el suyo, para comprar un par de herramientas que le harán un poco más fácil el trabajo. 
A nivel NAcional pasa lo mismo:
Subsidian clubes de golf, polo y yachting...no lo puedo creer, o si, que capacidad la de los acomodados de vivir a costa del Estado y hacernos creer que del Estado son reciben algo los pobres.

Página/12
Las irregularidades que denunció PáginaI12 el 20 de agosto pasado en la nota titulada “Subsidios que son un privilegio para ricos” continúan provocando coletazos.

Las imputaciones alcanzan a más funcionarios nacionales y provinciales del Gobierno. Desde el diputado Héctor Baldassi al intendente Eduardo “Gato”…
PAGINA12.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...