viernes, 23 de febrero de 2018

Siguen las contminaciones

Adelanto EXCLUSIVO DE PLAY TV. IMÁGENES ÚNICAS. El canal 1 de Mayo se…
PLAYTELEVISION.COM.AR
  • ¿Que haces si descubrís que tu abogado se entonga con tu contrario en un juicio laboral, por ejemplo? Lo primero es cambiarlo ¿no? (Lo segundo es mirar mejor al proximo para que no se repita) Es lo que hay que hacer con toda la dirigencia que no nos representa o acá no va a quedar ni el loro.
  • Adelanto EXCLUSIVO DE PLAY TV. IMÁGENES ÚNICAS. El canal 1 de Mayo se tiñó de rojo y el vertido llegó al Salado. Como puede observarse en las imágenes, está tarde, las aguas del canal 1 de Mayo aparecieron teñidas por completo de rojo.
    El equipo de noticias de PLAY TELEVISIÓN registró la situación con cámaras y gracias a nuestro drone pudimos seguir el rastro de color. El vertido nace en la ciudad, en 1 de Mayo y Alem, y aparentemente sería sangre. Ese líquido va directamente al río Salado donde se ve una mancha enorme del mismo color.
    Además, se se observa otro vertedero donde se ven sábalos comiendo. Todos los detalles e imágenes, mañana en la primera edición de INFOTEVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...