jueves, 12 de julio de 2018

En Santa Fe el Frente Cívico y Social es el Cambiemos de agrotóxicos

Horacio Brignone

Apenas a dos días de la conferencia Etchevere-Bergman la sucursal de Macri en Santa Fe aprobó sus propuestas y las propagandiza a toda vela, a costa de nuestra salud. No les importa el suicidio político, están para garantizar los negocios, nadie se confunda, los cargos no son el objetivo sino el medio, como bien sabemos en nuestros pueblos.

"La creación de la figura del “Corresponsable Agronómico”, quien trabajará junto con los productores, realizando un seguimiento y acompañamiento de las propuestas de sanidad de suelo y vegetal. Esto permitirá trabajar para establecer buenas prácticas agropecuarias tendientes a garantizar procesos y acciones para preservar y mejorar la calidad de la producción, protegiendo la salud, los recursos naturales, el ambiente y el suelo."
PAGINA12.COM.AR
La ministra de la Producción repasó los programas y lineamientos estratégicos que lleva adelante la cartera. “Mi obligación como representante del Estado es trabajar en forma conjunta”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...