jueves, 6 de octubre de 2011

ESCRACHAMOS PUBLICAMENTE A RAUL MANSILLA, FUNCIONARIO DEL INAES Y MILITANTE DEL KOLINA


ESCRACHAMOS PUBLICAMENTE A RAUL MANSILLA, FUNCIONARIO DEL INAES Y MILITANTE DEL KOLINA

Norberto Costa en BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Hace 11 horas
A TRAVES DE LA PRESENTE ESCRACHAMOS PUBLICAMENTE A RAUL MANSILLA, FUNCIONARIO DELEGADO EN SANTA FE DEL INAES (INSTITUTO NACIONAL DE COOPERATIVISMO Y ECONOMÍA SOCIAL, DEL GOBIERNO NACIONAL) ADEMAS EL MISMO ES MILITANTE DE KOLINA EL GRUPO QUE DIRIGE ALICIA KIRCHNER. LA SIGUIENTE DENUNCIA PUBLICA RESPONDE A UNA NECESIDAD QUE TUVIMOS EL PASADO MES DE MARZO EN ARMAR UN PROYECTO DE FORTALECIMIENTO PARA LA COOPERATIVA EN LA QUE TRABAJAMOS TODOS LOS DIAS. EN LA MISMA LLEVAMOS A CABO TRABAJO AUTOGESTIVO Y DE SERVICIOS PARA LLEVAR EL PAN A NUESTRAS FAMILIAS. PERTENECEMOS A SECTORES CARENCIADO... más »

Foro Nacional de los Pueblos – Arequipa del 13 al 16 de Septiembre

Norberto Costa en BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Hace 11 horas
Foro Nacional de los Pueblos – Arequipa del 13 al 16 de Septiembre *La realidad de la megaminería en Perú, prisma para un futuro evitable.* *Entre el 13 y 16 de septiembre se realizó en la ciudad peruana de Arequipa el Foro Nacional de los Pueblos, organizado por la Confederación Nacional de Comunidades Afectadas por la Minería (CONACAMI)*, como evento paralelo a la 30° Convención Minera Perumin que reunió al empresariado minero de ese país. El Foro además de haber sido punto de encuentro de las CORECAMIS (organos regionales de la CONACAMI), reunió a distintas organizaciones como l... más »

Cientos de “zombies corporativos” invadieron las calles de Wall Street

Norberto Costa en BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Hace 11 horas
[image: LA MUERTE DEL CAPITALISMO. Es lo que quisieron representar los manifestantes.]LA MUERTE DEL CAPITALISMO. Es lo que quisieron representar los manifestantes. Parecían salir del video de la canción *Thriller *de Michael Jackson. Disfrazados de*"zombies corporativos" *para simbolizar la *muerte del capitalismo y los grandes bancos y corporaciones*, cientos de "indignados" estadounidenses volvieron a marchar por el centro financiero de Nueva York. Desafiando a la lluvia y al amplio despliegue de las fuerzas de seguridad, los manifestantes recorrieron a ritmo de tambor el barrio d... más »

La Rioja: La marcha de los pájaros en primavera

Norberto Costa en BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Hace 11 horas
MOVILIZACIÓN EL PASADO 1 DE OCTUBRE [image: Image]*Nuevamente, los vecinos de los pueblos del interior y de la capital riojana se movilización el pasado sábado, 1ro de octubre a favor de una provincia con “Agua, Tierra, Trabajo y Justicia y en contra de la megaminería”. Contaron con el apoyo de distintas asambleas de vecinos del Noroeste, Cuyo y la provincia de Córdoba*. Indymedia Córdoba. La movilización convocada por las asambleas riojanas y distintas organizaciones sociales, se concentro en la plaza 25 de mayo. Mas de dos mil personas recorrieron con alegría las calles de la plaza... más »

Sigue la polémica en torno a Pacará Pintado y trasladarían la estación de transferencia a San Felipe

Norberto Costa en BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Hace 11 horas
PIDEN QUE SE CUMPLA UNA ORDEN JUDICIAL *Publicado el: 03/10/2011 | Mientras ambientalistas advierten que no se está cumpliendo una orden judicial que obliga a cerrar el predio de Pacará Pintado, ediles capitalinos sancionaron una ordenanza que habilita el traslado a la zona de San Felipe (junto a la planta de la SAT) de la estación de transferencia de residuos.* En medios de las denuncias permanentes por el aparente daño ambiental que causa, dejó de funcionar como lugar de disposición final de los residuos sólidos urbanos (RSU) reemplazado por el actual predio de Overa Pozo. Ahora, ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...