viernes, 30 de agosto de 2013

URGENTE un grupo de ISRAELÍES, REALIZÓ EL Ataque QUÍMICO

Ejército sirio asedia a un grupo de oficiales de la inteligencia del régimen israelí en Yobar
El Ejército sirio ha asediado a un grupo de oficiales de la inteligencia del régimen israelí en la zona de Yobar en las cercanías de Damasco, la capital, según han informado este martes, los medios sirios.De acuerdo con el informe, anteriormente con la ayuda de los terroristas un grupo de cinco oficiales de la Sayeret Matkal (la unidad élite de las fuerzas de guerra israelí), había entrado en esta zona para dirigir los ataques químicos contra el Ejército sirio.

Pero cuando el Ejército tomó el control de estas regiones y asedió a los oficiales, en Yobar, este grupo israelí empezó a utilizar las armas químicas contra las fuerzas sirias para poder escapar de esta zona.

El sábado, una unidad del Ejército sirio irrumpió en un almacén situado en el barrio de Yobar, en Damasco, donde encontró barriles de gas tóxico con una etiqueta en la que se especificaba que eran de fabricación saudí.

En ese mismo lugar fueron hallados un gran número de máscaras y medicamentos utilizados para contrarrestar productos químicos; los mismos pertenecen a empresas y compañías farmacéuticas de Catar y Alemania.

Cabe mencionar que la semana pasada terroristas, apoyados desde el extranjero, acusaron al Gobierno sirio de emplear armas químicas en los suburbios de Damasco. Estas alegaciones fueron rechazadas contundentemente por el Gobierno de Al-Asad.

http://hispantv.com/detail/2013/08/27/238404/ejrcito-sirio-asedia-un-de-oficiales-inteligencia-regimen-israeli-yobar

El Líder religioso de IRAN advierte sobre ataque de EE.UU. contra Siria
,
28 Agosto 2013
Líder de la Revolución Islámica, el ayatolá Seyyed Ali Jamenei, advirtió sobre cualquier intervención militar de EE.UU. en Siria, señalando que las repercusiones de tales actos serán impredecibles.

El líder remarcó en que la intervención extranjera en Siria no es más que belicista.

fuente: Takbir TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...